Páginas

Hanafurirou 1

Hanafurirou 1: Kimi mo Shiranai Jaren no Hate ni
Escrita por: Suzuki Ami 
Ilustrado por: Itsuki Kaname
Tomo: 1 (Completo)
Serie: Hanafurirou
Contraseña: LockedYaoi

Staff 
Traducción: Emina
Corrección, Formato y Edición: Ros

Resumen:
Varios años después de la legalización de la prostitución, el hermano mayor de Nagatsuma Fuki graduado de la escuela secundaria lo vende a Hanafurirou, un burdel de Yoshiwara, con el fin de pagar las deudas. Un día antes que Fuki es dejado en Yoshiwara, Ikami Ouichirou, a quien él admira, le confiesa sus sentimientos, y los dos deciden fugarse, sólo para que el hermano mayor de Fuki interfiriera. Algún tiempo pasa, y el debut de Fuki como prostituta se aproxima, Ouichirou aparece en Hanafurirou para ser su primer cliente, pero no le permitió siquiera que lo tocara... ¿Cuál será el resultado del amor entre estos dos?

DESCARGA
Prólogo:      Mediafire
Capitulo 1a: Mediafire
Capitulo 1b: Mediafire
Capitulo 2:   Mediafire
Capitulo 3a: Mediafire
Capitulo 3b: Mediafire
Capitulo 4: Mediafire

8 comentarios :

  1. hola disculpa :c quiero descargarla pero al intentarlo me pide contraseña que debo hacer ?

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!!!!, la verdad me encanto Me de Shireru Yoru no Jonjou (manga) pero investigando descubri las novelas lo cual es genial; pero estaban en japones asi que solo pude ver las imagenes (Itsuki sensei es una de mis mangakas favoritas); pero gracias a su trabajo puedo disfrutar un poco mas.

    Muchas Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! genial esta novela!! la van a continua?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x esta hermosa novela, me a encantado de principio a fin ^-^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo el manga me gusto mucho supongo que la novela me va a encantar

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir esta novela me encanta esta serie.
    besos

    ResponderEliminar